Podemos Ahal Dugu ha mostrado siempre su apoyo a todas las víctimas del terrorismo y trabajado por la paz y la reconciliación

Logotipo PodemosDesde Podemos Ahal Dugu queremos señalar que en ningún caso ni el partido, ni sus miembros han organizado ni participado en acto alguno que tenga que ver con enaltecimiento del terrorismo, ni brindis por presos de ETA.

Podemos no concurrió a las elecciones municipales, aunque sí miembros de la formación  participaron en la Candidatura de Unidad Popular “Cambiando Burlada” que ganó las elecciones en este municipio.  Miembros que al igual que Podemos Ahal Dugu tienen entre sus objetivos una clara apuesta por la convivencia, la paz y apoyo a todas la víctimas. Como ya se recoge en nuestro documento político así como nuestro programa electoral. Vamos a trabajar por crear los canales necesarios para que la convivencia en paz sea una realidad en nuestra sociedad.