crowfundingPodemos Navarra-Ahal Dugu Nafarroa ha puesto en marcha por primera vez un crowfunding para financiar el Encuentro “Tejiendo el Cambio” que tendrá lugar el fin de semana que viene en el albergue de Beire.

Este novedoso método permite la colaboración financiera de todas las personas que quieran apoyar la iniciativa y se enmarca en el modelo de financiación del partido, basado en la independencia financiera, la innovación y la transparencia. Podemos no recibe financiación de los bancos, sino que se financia a través de las aportaciones de ciudadanos, lo que se consigue a través del crowfunding, los microcréditos y la venta de merchandising.

La colaboración económica mediante crowfunding para el Encuentro puede realizarse de forma fácil y sencilla por Internet a través de la página https://crowdfunding.podemos.info/campaigns/1er-encuentro-de-podemos-navarra-tejiendo-el-cambio/ . La cantidad que se solicita a cada participante en el Encuentro es de 30€, con lo que se cubre el alojamiento y la pensión completa de todo el fin de semana.

El Encuentro “Tejiendo el Cambio” se celebrará los días 18, 19 y 20 de septiembre en Beire. El programa, que ya está cerrado, incluirá diferentes espacios donde se tratarán temas como la austeridad en Grecia, el TAV, los procesos constituyentes o el municipalismo. Además, se celebrarán debates sobre la dinamización de los Círculos y sobre la estrategia de Podemos-Ahal Dugu frente a las elecciones generales. El programa se completa con espacios como un cine-fórum y un concierto donde los participantes podrán intercambiar ideas de manera informal.

El encuentro cuenta ya con más de 40 inscritos. La participación no está cerrada a inscritos y participantes activos en Podemos, sino que se abre a todos las personas  tengan inquietud por trabajar por el cambio. La inscripción al Encuentro “Tejiendo el Cambio” puede realizarse hasta el sábado 12 de septiembre.

programa