Podemos ha solicitado dos sesiones de trabajo y ha registrado una pregunta oral dirigida al Consejero de Salud, Fernando Domínguez, para que valore la posibilidad de aplicar de manera gratuita la vacuna contra la neumonía en mayores de 65 años, diabéticos o personas con enfermedades pulmonares crónicas. La parlamentaria, Tere Sáez, lleva así la petición de las Sociedades Científicas de Atención Primaria (SEMERGEN, SEMG y ANPE) al Parlamento.

En cuanto a las sesiones de trabajo, la primera tiene que ver con la subrogación del transporte sanitario urgente y así, la parlamentaria solicita una sesión ante la Comisión de Salud con personas delegadas del personal actual del transporte sanitario urgente en soporte vital avanzado en Navarra, al objeto de analizar las propuestas para su subrogación.

La segunda sesión de trabajo tiene que ver con la demanda del Instituto de Enseñanza Secundaria de Navarra de Personas Adultas (Iesnapa) que ha solicitado una adecuada dotación de recursos y espacios para poder realizar una enseñanza de adultos en condiciones dignas.

Por ello, la parlamentaria ha solicitado la presencia del director del Instituto, Félix Urabayen, para analizar esa demanda sobre la ampliación de espacios.