Podemos lanza el próximo viernes 17 de noviembre una iniciativa en la que las y los portavoces de la formación recorrerán diversos territorios para continuar construyendo, a través de encuentros con la ciudadanía y actos con un marcado componente cultural, su modelo de país plurinacional.

Pablo Iglesias, Irene Montero, Pablo Echenique, Rafa Mayoral y Noelia Vera, entre otros, visitarán diferentes ciudades para abrir un espacio de debate y diálogo entre nuestros cargos públicos, nuestra militancia y la ciudadanía. Este será el calendario de la ruta:

17 de noviembre – Logroño
24 de noviembre – Pamplona
26 de noviembre – Córdoba
1 de diciembre – Badajoz
2 de diciembre – Albacete

Para el secretario general de Podemos Ahal Dugu, Eduardo Santos, con esta iniciativa “queremos expresar que es posible defender nuestro carácter y nuestras instituciones y al mismo tiempo garantizar la solidaridad con otros pueblos del Estado. Todos somos iguales y diferentes en alguna manera. Se ha de reconocer la igualdad y se ha de comprender y respetar la diferencia”.

«Conectar España» se cerrará el día 3 de diciembre con una asamblea común a todos los territorios. Con el objetivo de hacer llegar nuestro proyecto de país a todas las comunidades autónomas, municipios y ciudades, se organizarán actos simultáneos en los que cargos públicos y ciudadanía se encontrarán para debatir de qué modo se articula en cada territorio la pertenencia a esta España plurinacional.