PORTAL DE PARTICIPACIÓN

Queridas inscritas, inscritos o simpatizantes de Podemos Navarra:

Desde la Secretaría de Organización (área de participación) hemos ideado una nueva herramienta de participación que queremos compartir con todas las personas que forman parte de la familia de Podemos Navarra. La participación podrá ser tanto presencial como telemática, para que nadie se quede fuera.

A continuación te presentamos la descripción de la propuesta:

PN en Acción: una herramienta de empoderamiento para que cualquier persona pueda proponer acciones o participar en las que propongan otras personas.

Las acciones estarán abiertas para que participe, de forma presencial o telemática, cualquier persona militante, inscrita o simpatizante de Podemos. Hay que tener en cuenta que las propuestas pueden o no llevarse a cabo, dependiendo del resultado del grupo de trabajo, y entendiendo que lo importante no es siempre alcanzar el objetivo, sino, en este caso, haber formado parte de una idea y aportar.

Tipo de acciones que se pueden proponer:

• Charlas, debates, mesas redondas, talleres.
  • Mesas informativas en la calle.
  • Vídeos divulgativos de interés social.
  • Temas para preparar cartelería, panfletos.
  • Encuestas.
  • Recogida de información para llevar a nuestro grupo parlamentario.
  • Cualquier otra que se te ocurra.

Las propuestas de acción se enviarán a través del siguiente formulario: participa.podemos.info.

Informaremos periódicamente a toda la organización, de las acciones propuestas que vayan entrando y de la forma de participar en cada una de ellas.

¡Ánimo… y a participar!

ACCIONES PARTICIPATIVAS