Podemos Ahal Dugu ha presentado esta mañana el primer encuentro de verano “Tejiendo el Cambio”, que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 en el albergue de Beire.

Este primer encuentro surge con la voluntad de conocernos, autorganizarnos y valorar cómo afrontar el ciclo que tenemos delante.

Con las propuestas recogidas en los círculos, hemos diseñado un programa de debates, charlas y talleres en los que abordar los diferentes retos políticos y organizativos a los que nos enfrentamos.

Durante todo el fin de semana se celebrarán charlas sobre temas generales (situación en Grecia, auditoria de la Deuda, Feminismo, etc.) y otros más cercanas a la realidad de nuestra comunidad (TAV, Fueros, municipalismo, etc.). También desarrollaremos en talleres nuestro trabajo en los círculos.

Todo esto se complementará con un espacio de exposición para el Grupo
Parlamentario y momentos para el debate y la decisión sobre cuestiones
fundamentales en los próximos meses. Además de los espacios para aprender, debatir y decidir, habrá también tiempo para conocernos y pasar un buen rato, a través de actividades como un cine-fórum y un concierto.

La inscripción para el encuentro estará abierta hasta el día 12 de septiembre. Para facilitar la asistencia de todas las personas que quieran venir, desde Podemos Ahal Dugu nos haremos cargo de parte de los costes, de manera que el precio con alojamiento y pensión completa para todo el fin de semana será de 30€ por persona.

La información para la inscripción podrá encontrarse en nuestra página web navarrapodemos.info y en nuestras redes sociales y se enviará a los inscritos por boletín.

“Podemos Ahal Dugu es una herramienta de empoderamiento ciudadano, un estado
de ánimo y de ilusión. Necesitamos de la inteligencia colectiva de todas y todos”, ha señalado la Secretaria General Laura Pérez. “Hemos logrado que confluyan personas de ámbitos muy variados y necesitamos encontrarnos, hacer balance de lo que hemos hecho. Nuestros pasos a dar en adelante se encaminan a seguir tejiendo redes para el cambio que necesita de la participación de toda la ciudadanía.”

Es por esto que el primer encuentro de verano de Podemos Ahal Dugu no se dirige
solamente a nuestros inscritos, sino que está abierto a todas las personas que apuestan por el cambio y quieren sumarse a trabajar por él.

Por ello invitamos a todas las personas interesadas a venir a Beire para participar en este fin de semana de encuentro, debate y aprendizaje.