Asamblea Sí Se puedeDesde hoy ya puedes ver el borrador del programa  con el que Podemos Nafarroa-Ahal Dugu quiere acudir a las elecciones de mayo. El documento pretender ser el resultado de un proceso de elaboración colectiva a través de un método abierto y ciudadano en el que participen todas las personas. Partiendo de esta propuesta de borrador en el que ya han tomado parte, como bien sabes distintas asociaciones, sectores así como miembros activos de Podemos, puedes participar enviando tus enmiendas a través de los mecanismos que hemos diseñado para ello.

Recuerda que Podemos es una herramienta para el protagonismo popular y ciudadano. Queremos que nuestro programa siga conformándose a través de la participación de la ciudadanía y los Círculos Podemos. Nadie sabe mejor qué es lo que necesitamos que los ciudadanos que día a día sacan adelante Navarra.

Mecanismos de participación:

Clicar el siguiente link para descargaros el borrador.

Mandarnos las enmiendas, que consideréis a través del formulario que podéis encontrar en el siguiente link y antes del próximo miércoles 15 de abril a las 12:00.

En este otro link podéis encontrar el reglamento para realizar las enmiendas que consideréis.

Todas las enmiendas serán publicadas en la web de Podemos Navarra como mínimo 24 horas antes de la asamblea general. Todas las enmiendas serán votadas en la Asamblea Ciudadana de Navarra el próximo viernes 17 de abril en Pamplona.