Han pasado ya más de cien días desde que se constituyeran los Ayuntamientos y Concejos. En este tiempo se han asumido distintas responsabilidades en las administraciones locales y la mayoría de los organismos supramunicipales han iniciado su andadura.

Es un momento oportuno para analizar lo realizado, para poner al día nuestros retos, objetivos y tareas  a nivel municipal. Por ello hemos considerado necesario organizar una sesión de debate para tratar estos temas, permitir que todos los miembros y simpatizantes de Podemos puedan realizar aportaciones y sugerencias, y abrir la puerta a su participación.

La sesión de debate será introducida por Andrés Valentín, quien presentará el trabajo llevado a cabo en el conjunto de Navarra: la actividad y responsabilidades de las decenas de miembros de Podemos que han accedido a los Ayuntamientos y Concejos, las responsabilidades prioritarias que se han asumido, el papel en los órganos supramunicipales: Mancomunidades, FNMC, ANIMSA, etc.

Posteriormente, Laura Berro, concejala de Aranzadi, comentará el trabajo realizado en el Ayuntamiento de Pamplona, las responsabilidades asumidas, los retos a los que se enfrentan y que estrategias y propuestas se plantean para el futuro.

Esta sesión pretende fomentar la transparencia y la participación, de forma que los representantes asuman su papel de vehículo de la actividad de los ciudadanos.

El debate se celebrará este jueves 8 de octubre en la sede de Podemos-Ahal dugu (c/Joaquín Beunza 47, Pamplona).

Debate municipalismo