“Salimos en una posición inmejorable desde la casilla de salida en esta segunda vuelta” ha asegurado la candidata al Congreso, Ione Belarra, en un acto realizado en la Plaza del Castillo junto a la también candidata al Congreso, Eliana Alemán y los candidatos al Senado, Aitor Pescador y Aurora Sanz.

“Ahora se verá la diferencia entre los partidos viejos y desgastados que tienen que hacer campaña pagando dinero o una campaña levantada con la ilusión de la gente que es como hacemos nosotros las campañas” ha señalado la también secretaria de migraciones.

Eliana Alemán, defensora de los derechos humanos en Colombia y gestora de «París 365» en los últimos 6 años, ha hecho hincapié en “la importancia de los movimientos sociales para llegar a las instituciones”.

Para el candidato al Senado, Aitor Pescador, es imprescindible «que Unidos Podemos consiga los 3 senadores en esta segunda vuelta para así hacer frente al Partido Popular y dar un susto terrible a la derecha navarra».

Su compañera en las listas al Senado, Aurora Sanz, luchadora incansable por la igualdad de género, ha finalizado el acto explicando que existe una petición de cambio por parte de la ciudadanía que por fin “se va a poder dar”, por ello ha animado a todas y todos los navarros a participar activamente el próximo 26 de junio.