Estamos muy orgullos@s de que nuestro compañero Ubaldo González, gran luchador por el rescate ciudadano, haya obtenido un gran respaldo en el Parlamento para formar parte del Consejo Social de la UPNA.

El Consejo Social es el órgano colegiado de participación de la sociedad en la Universidad y ejerce como elemento de interrelación entre las instituciones y la sociedad navarra y la Universidad Pública de Navarra. Está integrado por diecinueve Vocales, cinco de ellos designados por el Parlamento.

Corresponden al Consejo Social la supervisión de las actividades de carácter económico, del rendimiento y la calidad de los servicios, de planificación y desarrollo institucional, la promoción de la colaboración de la sociedad en la financiación de la Universidad y el fomento de las relaciones con la sociedad.

La propuesta ha sido impulsada por Geroa Bai, EH Bildu, Izquierda- Ezquerra y Podemos Ahal Dugu. El Partido Socialista navarro lo ha apoyado con 32 votos, mientras que UPN y PPN han votado en blanco (17).

¡Ánimo, Ubaldo, en esta nueva aventura!